*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vaticano envía Visitador Apostólico a Lima para resolver caso de la PUCP


Vaticano envía Visitador Apostólico a Lima para resolver caso de la PUCP


Mediante un comunicado, el Arzobispado de Lima anunció que el Vaticano enviará al Perú un Cardenal como Visitador Apostólico a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para colaborar en la solución del conflicto que la casa de estudios mantiene con Juan Luis Cipriani.
“La Santa Sede ha comunicado al Señor Cardenal el día de ayer, en su condición de Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que enviará un Cardenal como Visitador Apostólico a dicho centro de estudios para colaborar en la solución de la situación generada por las correcciones propuestas a los estatutos de esa universidad”, consignaron en la nota.
Sobre este tema, mencionaron que el Gran Canciller, “siguiendo las indicaciones recibidas de la Congregación para la Educación Católica en coordinación con la Secretaría de Estado, ha trasmitido el día de hoy por escrito al Señor Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú esta trascendente decisión de la Santa Sede, recogiendo el ánimo benevolente que inspira esta prudente decisión tomada al más alto nivel”.
“Deseamos que ésta muy importante decisión Pontificia permita llevar los cauces de esta delicada  situación por caminos de prudencia en la toma de decisiones que ayuden a encontrar una buena solución al impasse surgido”, remarcaron.

Fuente: http://www.larepublica.pe/21-09-2011/vaticano-envia-visitador-apostolico-lima-para-resolver-caso-de-la-pucp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.