*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 23 de septiembre de 2011

Woodman recortó dinero

“Fue el regalito que nos ha dejado”, dijo la congresista Cenaida Uribe ante la consulta de LA PRIMERA por una información que indicaba el recorte de 70 millones de soles en el presupuesto destinado para el deporte.

De 189 millones de soles, ahora el Instituto Peruano del Deporte contará con una partida de 119 millones. “Eso sucede porque Arturo Woodman pidió esa cantidad de dinero. Lo hizo porque ya no tenía más obras por hacer. No es que se le haya descontado de la nada y sin alguna razón”, añadió la legisladora.

Actualmente se está trabajando para incrementar el presupuesto, puesto que Francisco Boza (actual jefe del IPD) planea no invertir en infraestructura, sino darle prioridad a la inversión en los mismos deportistas.

“Si se puede tener un poco más de dinero, bienvenido sea. El deporte no es el único que pide aumento de dinero, esperemos que se concrete”, finalizó Uribe.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/deportes/woodman-recorto-dinero_95296.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.