*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 23 de septiembre de 2011

Woodman sigue en la mira

La legisladora de Gana Perú Cenaida Uribe, integrante de la Comisión congresal de Educación, que investiga las irregularidades en la remodelación del Estadio Nacional, sostuvo que este grupo de trabajo examinará todas las obras realizadas por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) durante la presidencia de Arturo Woodman.

Dijo que la gestión de Woodman seguirá en investigación ya que no convenció al grupo de trabajo cuando declaró sobre los fundamentos de la polémica obra y sobre el uso de un decreto de urgencia para ejecutarla.

Uribe dijo que la comisión debe abocarse a investigar las otras obras realizadas durante la gestión de Woodman para lo cual está reuniendo información. Señaló de manera irónica que el exfuncionario, en vez de presidente del IPD, debió ser ministro de Vivienda.

Indicó que el citado exfuncionarios es responsable del drama que padecen las 16 federaciones deportivas que han perdido sus sedes que estaban en las instalaciones del Estadio Nacional.

La legisladora de Gana Perú refutó además las críticas de la legisladora de Alianza por el Gran Cambio Gabriela Pérez del Solar, quien manifestó que las denuncias sobre el Estadio Nacional tienen un fin político.

“Los congresistas somos políticos y por ende nuestra función es fiscalizar”, precisó Uribe y consideró extraño que la parlamentaria Pérez del Solar “no integre este grupo de trabajo a pesar de ser deportista”. Ambas han sido estrellas de la selección nacional de vóley.

En la sesión del martes, los integrantes de la Comisión de Educación pidieron a Woodman que termine de responder por escrito las interrogantes que quedaron pendientes por falta de quórum.


Vilma EscalanteRedacción

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/2/woodman-sigue-en-la-mira_95250.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.