*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 21 de mayo de 2013

2° Festival Iberoamericano de Cine Digital


alberto fuguet

Alberto Fuguet asistirá a la inauguración

El martes 28 se inaugurará el 2º Festival Iberoamericano de Cine Digital (Fiacid), en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP). Contará con la presencia del periodista, escritor y cineasta chileno Alberto Fuguet.

Aunque nuestra producción cinematográfica sigue siendo escasa, hoy notamos un...
avance grande del cine peruano. Cada año, la calidad y el valor de las obras fortalecen esta expresión cultural en nuestro país.
"Es el cine que tú puedes hacer" dice el eslogan de este festival que se desarrollará hasta el 9 de junio. El ingreso será libre.

En esta muestra se proyectarán no solo las historias y rostros de Iberoamérica, sino también las de nuestra diversa identidad nacional.

La programación del festival tendrá dos sedes, una de ellas es el Auditorio Mario Vargas Llosa, donde el 28 a las 20:00 horas se podrá apreciar Locaciones: Buscando a Rusty James. La otra es la sala para usos múltiples de la Universidad de Lima.

Son 15 los largometrajes peruanos que disputarán en este festival un premio de mil dólares.
Descarga la programación aquí.
ANDINA

 
Fuente: http://redaccion.lamula.pe/2013/05/21/2-festival-iberoamericano-de-cine-digital/mariafernandape/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.