*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 22 de mayo de 2013

"Minizoológico" espacial volvió a Tierra pero no todos sus ocupantes estaban con vida



Más de la mitad de los 45 ratones que viajaban en la cápsula rusa Bion-M, así como los ocho jerbos que iban en ella, murieron
Foto referencial. (Reuters)
La cápsula rusa Bion-M volvió a la Tierra el pasado domingo con una carga de más de cien animales tras una expedición de más de un mes. Sin embargo, no todos sobrevivieron.
Según informa Europa Press, más de...
la mitad de los 45 ratones que viajaban en la nave, así como los ocho jerbos que iban en ella, murieron durante la misión espacial.
El estudio, que analiza los efectos de la ingravidez a largo plazo, sufrió estas bajas de los jerbos debido a un “fallo tecnológico”, informó Vladimir Sychovos, portavoz de la Academia de Ciencias de Rusia.
“Todos los lagartos están vivos. Hemos recuperado la mitad de los ratones. Desgraciadamente perdimos a todos los jerbos”, apuntó.
La nave también llevaba 15 lagartos, 20 caracoles, huevos de peces, microorganismos, semillas y plantas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.