*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 20 de mayo de 2013

“Alan García está acorralado y tiembla como Tribilín”


“Alan García está acorralado y tiembla como Tribilín”

Los dimes y diretes entre Alan García y el oficialísimo continúan. Ayer el nacionalista Daniel Abugattás le dio un ‘estate quieto’ al expresidente aprista y aseguró que lo único que busca con atacar al gobierno de Ollanta Humala es desviar la atención de la opinión pública respecto a todas las graves denuncias de corrupción que pesan sobre el gobierno del líder aprista, sobre todo en lo referido a los narcoindultos.

“El mismo expresidente dijo que...
el que no la debe no la teme, entonces, ¿por qué el señor García tiembla como Tribilín (personaje animado)? Si ha tenido el desparpajo de decir que la plata le llega sola. Además, hizo una escandalosa prescripción de sus delitos contra el patrimonio, por delitos de corrupción”, dijo el nacionalista al indicar que Alan García se siente “acorralado” por todas las denuncias de corrupción de su gestión.

Pero eso no fue todo, Abugattás agregó que García “es un hombre que nunca ha tenido sangre en la cara” y que, lamentablemente, “hoy lo vemos en un estado de desesperación y preocupación” por las graves denuncias contra su gobierno, pues “hasta Al Capone cayó”.

“No sé cómo puede, con su trayectoria, perder los papeles. Ni siquiera estamos en etapa electoral, lo que él trata es hacernos hablar de la reelección conyugal para tapar los problemas de Agua para Todos, su casa en París, y los narcoindultos. Hay que ver por qué el fiscal de la Nación no ha querido levantarle el secreto bancario”, declaró el extitular del Congreso.

PANZONES

Las fuertes palabras que tuvo Abugattás contra García Pérez responden a los últimos ataques que ha hecho el aprista, incluso por Twitter, después de que Humala Tasso criticara a los “Estados obesos y panzones”.

Al respecto, Abugattás dijo que Humala jamás se refirió a “ninguna persona en particular” y aseguró que lo que busca el líder aprista es entrar en dimes y diretes con el presidente y así distraer a la opinión pública de los destapes de corrupción que viene revelando la Megacomisión.

“Cuando el presidente Humala hace los comentarios se refiere a un Estado que camina como un elefante y eso lo saben todos. Es un reto para cambiar a un Estado ágil que vaya al ritmo que el presidente quiere tener”, dijo.

EL DATO
“La estrategia de García es evidente. El presidente Humala no va a caer en ese juego de supuestas obras que solo buscan distraer la atención de los narcoindultos. ¿A dónde se fueron los millones de Agua para Todos?” - Daniel Abugattás, legislador oficialista.
 

1 comentario:

  1. QUE PENA QUE NUNCA SE INVESTIGO AL DELINCUENTE DE FERNANDO BELAUNDE TERRY SIEMPRE PASO PIOLA ESTE CORRUPTO UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES QUE TUVO EL PERU

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.