*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

Javier Diez Canseco y su familia pidieron que Congreso no le rinda homenaje


Javier Diez Canseco y su familia pidieron que Congreso no le rinda homenaje

El dirigente del Partido Socialista (PSP), Julio Castro Gómez, afirmó hoy que el propio Javier Diez Canseco y sus familiares, así como el Partido Socialista que lideró el extinto legislador izquierdista tomaron la decisión de que no recibir ningún homenaje del actual Congreso de la República.
En declaraciones ofrecidas en...
las afueras del velatorio que se realiza en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, indicó el próximo martes 7 de mayo, pasarán cerca del Parlamento pero no ingresarán a la sede del Legislativo. “Javier (Diez Canseco) en vida, sus familiares y el Partido Socialista consideramos que las actuales autoridades del Congreso llevaron adelante un proceso de venganza política que concluyó en la sanción injusta que el Poder Judicial se encargó de declarar nula”, manifestó el ex decano del Colegio Médico del Perú.

Castro, quien estuvo en los momentos finales de Javier Diez Canseco, señaló que por esta razón decidieron que el velatorio se efectúe en su alma mater. “Consideramos que en su momento, y estamos convencidos que con otra directiva del Congreso, se sabrá reconocer el importante papel que Javier Diez Canseco ha jugado por la democracia y el país”, consideró. Asimismo, confirmó que no serán bienvenidos al velatorio, aquellos legisladores que votaron en su contra, “tratando de mellar su trayectoria incorruptible”.

“Deseamos que no se hagan presentes, es la decisión de la familia y de Javier antes de fallecer”, expresó. El político y congresista falleció anoche en una clínica, tres meses después de ser diagnosticado con un cáncer al páncreas. Según Castro Gómez, durante su enfermedad estuvo acompañado por su esposa, hijos y familiares, además de recibir el aliento de distintos sectores sociales quienes hicieron llegar sus mejores deseos.
Fuente: Andina


Fuente: http://diario16.pe/noticia/26689-javier-diez-canseco-y-su-familia-pidieron-que-congreso-no-le-rinda-homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.