*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

Susana Villarán y CGTP destacan ejemplo de coherencia y rectitud de Javier Diez Canseco

Susana Villarán y CGTP destacan ejemplo de coherencia y rectitud de Javier Diez CansecoLa alcaldesa de Lima y el secretario general de la CGTP, Mario Huamán, llegaron esta tarde hasta la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para rendir su último adiós al fallecido congresista Javier Diez Canseco.
A su salida del velatorio, Villarán dijo que Diez Canseco fue un ejemplo de honestidad, coherencia y rectitud política, como...
muy pocos políticos en la historia del país.
“Siempre hizo lo que predicó, siempre fue un hombre que estuvo al lado de los más necesitados, siendo la voz de los olvidados”, afirmó.
También destacó su coraje en la lucha contra la corrupción, y la gran dedicación a las personas con discapacidad.
La autoridad edil participó por algunos momentos en la guardia de honor alrededor del féretro.
Por su parte, Mario Huamán dijo que Diez Canseco fue la imagen de la justicia social para todos los trabajadores del país.
El dirigente gremial justificó la decisión de la familia de desistir del homenaje en el Congreso, pues señaló que Diez Canseco fue injustamente sancionado por ese poder del Estado, decisión que después fue corregida por el Poder Judicial.
Comentó que el mayor homenaje que se le puede hacer al líder izquierdista es concretar el gran frente político y social de la izquierda peruana.
Fuente: Andina


Fuente: http://diario16.pe/noticia/26717-susana-villaraan-y-cgtp-destacan-ejemplo-de-coherencia-y-rectitud-de-javier-diez-canseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.