*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 6 de mayo de 2013

Lourdes Flores: “Javier Diez Canseco fue un rival político, pero un aliado extraordinario”


Lourdes Flores: “Javier Diez Canseco fue un rival político, pero un aliado extraordinario”

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, destacó hoy la figura del fallecido congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, como “un rival político muy importante, pero también un aliado extraordinario”.

A su salida del velatorio del extinto legislador, que se realiza en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, comentó que...
se va un viejo luchador de la izquierda peruana, con quien ha discrepado, pero que respeta y expresa su profunda pena por su partida. “Siempre he dicho que era un rival político de polendas y un aliado extraordinario.

Hemos estado juntos en varias batallas; la vida política tiene que enseñarnos a discrepar, pero a respetar a aquellas personas que guardan consistencia con sus ideas”, señaló. Asimismo, manifestó que Diez Canseco siguió una línea que, según su punto de vista, pudo estar equivocada o correcta, pero era en la que él creía.

“Respeto a las personas que guardan consistencia en la vida y por eso en esta jornada me he hecho presente con el profundo sentimiento de una amiga que siente que parte un amigo, alguien que conocí en la vida política y al que respete en la discrepancia”, confesó. Respecto a la decisión de los deudos de Diez Canseco de no aceptar la visita de los legisladores que votaron por su sanción en el Congreso, Flores Nano refirió que era comprensible el grado de mortificación por una medida que consideró “no correcta”.

“Siempre creí que en el buen radicalismo de Javier (Diez Canseco) no había un doblez. Podría pelear por las causas más inverosímiles, pero creo que él decía la verdad y comprendo que hay un resentimiento”, consideró la excandidata a la alcaldía de Lima.

Fuente: Andina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.