*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

FEPUC lamenta muerte de Javier Diez Canseco y resalta su ejemplar obra política

Ante la muerte del líder de izquierda Javier Diez Canseco, la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (FEPUC) lamenta la partida del expresidente del Centro Federado de Ciencias Sociales con un comunicado donde resalta el hecho de que la obra del congresista socialista es...
un ejemplo para las actuales generaciones. A continuación, compartimos el texto:
Como Mesa Directiva de la Federación de Estudiantes de la PUCP expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia,compañeros partidarios y amigos de Javier Diez Canseco Cisneros, fallecido el día de ayer.
Diez Canseco Cisneros fue presidente del Centro Federado de Ciencias Sociales (1970) y de la FEPUC en el período 1970-1971, espacios desde los cuales trabajó por nuestra universidad, por fortalecer el movimiento estudiantil y por buscar construir una sociedad más justa desde los estudiantes.
Estuvo siempre para acompañarnos en la defensa de la autonomía universitaria de nuestra casa de estudios, respaldándonos con argumentos sólidos en todo momento y honrándonos con su presencia en los momentos más difíciles.
Queremos resaltar su obra ejemplar como político con más de 45 años de actividad, llevada siempre con rectitud, convicción y coherencia. Es luz imperecedera para quienes creemos posible la construcción de un país más decente y libre de las profundas inequidades que lo aquejan.
Que sea su labor referente para las generaciones actuales y las venideras para que aprendamos, como él, a ser incansables luchadores que alzan la voz y se imponen a las adversidades einjusticias con el coraje que la Nación necesita.
Q.E.P.D.
Mesa Directiva FEPUC 2013
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.