*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

Henry Pease: "Javier Diez Canseco fue objeto de una 'maniobra miserable' antes de su deceso"


Henry Pease:

El expresidente del Congreso peruano Henry Pease, rindió hoy homenaje a la trayectoria del fallecido parlamentario Javier Diez Canseco, pero lamentó que, poco antes de su deceso haya sido objeto de lo que calificó como una “maniobra miserable” para suspenderlo en el ejercicio de sus funciones. Señaló que... esa acción "me ha hecho hervir la sangre", por lo cual no estará presente en el homenaje que se realizará en la sede de ese poder del Estado al fallecido personaje, y a la cual se ha convocado tanto a congresistas en actividad como a exmiembro del Parlamento.

Javier Diez Canseco "nunca fue a la política a defender un interés personal", aseguró Pease tras señalar que el acto que se le imputó por la presentación de un proyecto de ley era una naturaleza distinta a la del comportamiento del parlamentario durante toda su vida. "Fue una persona que sirvió al Perú toda su vida, poniendo por delante los intereses de las peruanos más afectados", declaró a Radio Programas del Perú.

"Puede haber tenido posiciones distintas a las mías pero hemos tenido siempre el mismo objetivo", agregó. Antes de ser trasladado a la sede del Parlamento, el féretro de Javier Diez Canseco será velado en la Casona de San Marcos, en el Centro de Lima. "Allá iré a rendirle homenaje, pero no a la Plaza Bolívar, pues no merece ese Congreso estar presente en la despedida a este congresista", acotó Pease.

Fuente: Andina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.