*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

“Hoy partió un gran hombre”, comunicado del Partido Socialista sobre Javier Diez Canseco

Por La mula 


El partido socialista, fuerza en la que militaba Javier Diez Canseco, emitió anoche un comunicado en el que detalla las actividades programadas para el homenaje del político, fallecido la noche de ayer.
En el comunicado, titulado “Hoy partió un gran hombre”, el Partido Socialista consideró que...
la vida de Diez Canseco “estuvo marcada por su compromiso con los valores,la justicia social, la defensa de los derechos de los sectores más excluidos de nuestra sociedad y el desarrollo soberano de nuestro país”
El comunicado informa que el día 07 de mayo, las organizaciones populares le rendirán al destacado político de izquierda un homenaje frente al Congreso de La República desde donde “impulsó y luchó por leyes a favor de las grandes mayorías y en defensa de los intereses del país”.
Asimismo, se detalla que ese mismo día, las fuerzas políticas de izquierda, progresistas y democráticas se reunirán en su memoria en la sede del Partido Socialista, desde donde partirán junto a la familia al sepelio definitivo.
Lea el comunicado completo aquí

Amplia información sobre Javier Diez Canseco haciendo clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario