*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 5 de mayo de 2013

‘Sed. Submarino en el desierto’ se presentará en la Plazuela de las Artes (FOTOS)



‘Sed. Submarino en el desierto’ se presentará en la Plazuela de las Artes (FOTOS)
La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la nueva Gerencia de Cultura, comienza una nueva edición de la Plazuela de las Artes, un espacio cultural que se ha convertido en emblemático. La Plazuela de las Artes presenta una programación muy interesante de...
algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas. La programación que va todos los martes hasta el 28 de mayo, incluye presentaciones de teatro, mimo, danza, música y circo, programando cada martes una presentación distinta.

Este martes 7 de mayo a las 8pm se presentará ‘Sed. Submarino en el desierto’, espectáculo de teatro y danza interpretado por Andrea Sarango, Bruno Ocampo e Inés Coronado, bajo la dirección de Maricarmen Gutiérrez. La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8:00 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada-

LO QUE DEBE SABER

Espectáculo lleno de imágenes, sonidos, teatro y danza que fabrican el universo de tres personajes perdidos en un mundo que ha colapsado, en donde el agua se ha extinguido junto con la esperanza. Los poquísimos sobrevivientes vagan en el fondo de un mar seco luchando por vivir un día más mientras son transformados por los deseos de su SED. Elenco: Andrea Sarango, Bruno Ocampo, Inés Coronado. Dirección: Maricarmen Gutiérrez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.