*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fotos del último adiós a Javier Diez Canseco


Fotos de Rosa Castañeda
“Cuando un socialista muere, ¡nunca muere!”, se escuchó desde la profundidad de los corazones zurdos de todos los presentes.
Aunque parecía imposible, por el apretado mar de gente, el féretro de Javier Diez Canseco logró desplazarse de la Casona San Marcos a la Plaza Bolívar para despedirse de...
sus colegas congresistas. Luego llegó a la Plaza Dos de Mayo, donde fue recibido por la CGTP. Y finalmente, sus amigos de todas las izquierdas unidas le dieron el último adiós en la Plaza Bolognesi.
Miles de puños alzados al aire, miles de banderas, miles de indignados por lo sucedido en el Congreso en los últimos días de vida del líder socialista. Pero también se manifestaron miles de sueños y la esperanza de continuar con el trabajo y el ejemplo de Diez Canseco.
Así es cuando un político hace las cosas bien. El pueblo se lo agradece.















Fuente: http://lamula.pe/2013/05/07/fotos-del-ultimo-adios-a-javier-diez-canseco/rosarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.