*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 11 de enero de 2011

Lanzan concurso para conocer a la peor empresa del 2010 en materia ambiental

El ganador de los Public Eye Awards se conocerá el 28 de enero. Hay seis compañías nominadas, entre ellas la responsable del vertido de crudo en el Golfo de México
En lo que es ya una tradición desde el año 2000, Greenpeace Suiza y la organización Declaración de Berna lanzaron oficialmente el concurso Public Eye Award, certamen que busca elegir a la empresa que obtendrá el dudoso honor de ser considerada la más irresponsable del año en materia ambiental y de derechos humanos.
Las empresas nominadas, que fueron elegidas de una lista de 30 candidatos, son una tabacalera, una compañía fabricante de artículos electrónicos, una minera, una distribuidora suiza de energía eléctrica, una empresa finlandesa que vende biocombustible y la petrolera British Petroleum, responsable del vertido de crudo en el Golfo de México, considerado el desastre ecológico más grande de la historia de Estados Unidos
El ganador, cuyo nombre se conocerá el 28 de enero, será elegido a través de la votación del público vía Internet y de un jurado compuesto por seis expertos. Para votar en los Public Eye Awards haga clic aquí .

Fuente: http://elcomercio.pe/planeta/696598/noticia-lanzan-concurso-conocer-peor-empresa-2010-materia-ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.