*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

Diferencias en el Apra por apoyo a PPK

Velásquez Quesquén dice que Del Castillo habla “a título personal”, pero este ratifica que se trata de una decisión partidaria.
¿Discrepancias en el Apra? Eso parece ocurrir luego del apoyo del partido a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski que anunció el secretario general Jorge del Castillo. Y es que, pese a lo que expresó, ahora el presidente de la Dirección Política Nacional Aprista, Javier Velásquez Quesquén, dijo que no se ha tomado una decisión partidaria.
“La Dirección Política Nacional del Apra no ha tomado ninguna decisión sobre el tema, por lo que lo señalado por mi colega Jorge del Castillo (…) es una posición a título personal, no del partido en su conjunto”, indicó Velásquez a través de un comunicado.
Por ese motivo, el exprimer ministro pidió que se deja a los partidarios votar con autonomía, y confirmó que, al menos en la región Lambayeque, los apristas votarán en blanco por la opción presidencial.
RATIFICA. Sin embargo, consultado al respecto, Del Castillo reiteró que el apoyo aprista a PPK no es a título personal, sino una decisión del partido. Indicó que, si bien existen correligionarios que pueden no apoyar eñ acuerdo, sí hubo un consenso en la reunión que se sostuvo ayer en la Casa de Pueblo.
En ese sentido, argumentó que Velásquez Quesquén no participó de esa reunión por encontrarse en Lambayeque coordinando su campaña para la reelección congresal y que, por tanto, no está enterado del tema.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/739758/diferencias-apra-apoyo-ppk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.