*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

OEA pide a la ONPE resultados rápidos

El organismo indicó que sus 74 observadores internacionales están listos para cumplir con sus labores en las elecciones.
El jefe de la Misión de Observadores, Dante Caputo, explicó la labor que realizarán. (Andina)
La Organización de Estados Americanos (OEA) dijo que es importante que se dé información apropiada y pronta de la evolución y los resultados de las elecciones de este domingo 10, para asegurar la transparencia de los comicios.
El jefe de la Misión de Observadores de este organismo, Dante Caputo, informó que esta misión comenzó sus labores hace algunas semanas y que desde el último domingo sus 74 observadores internacionales se fueron desplegando de manera progresiva desde 24 países de América y Europa.
“Creemos importante que la sociedad peruana pueda contar, en los más breves lapsos, con la información apropiada de la evolución y los resultados de los comicios”, declaró Caputo a la agencia Andina. También resaltó que la comisión se encuentra en todas las condiciones para cumplir con su labor.
Es importante señalar que estos observadores internacionales fueron capacitados por personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en lo que respecta al Código Electoral peruano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.