*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

Toledo reitera su invitación para reunirse con candidatos presidenciales

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo  manifestó que no declinará a su postulación, sin embargo reiteró su invitación a sus contendores presidenciales Luis Castañeda y Pedro Pablo Kuczynski junto a los partidarios del APRA para elaborar una estrategia para evitar que el autoritarismo llegue al poder.

“Yo no estoy pidiendo renuncias, estamos pensando como impedimos que la democracia caiga en peligro, tenemos hasta el domingo, la invitación está abierta”, señaló el ex mandatario para América Televisión.

Asimismo, Toledo Manrique consideró que su equipo político no acepta un escenario donde no estén en segunda vuelta, considerando que su candidatura sería la que logre vencer a Ollanta Humala.

 “No acepto un escenario en donde no estemos en segunda vuelta”, dijo, y agregó que solo su candidatura podría vencer a la de Gana Perú.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3421-toledo-reitera-su-invitaciaon-para-reunirse-con-candidatos-presidenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.