*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

¿Del Castillo se contradice en sus declaraciones?

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo manifestó que apoyará a la opción más democrática, sin embargo no precisó si es el líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, a quien apoyará su agrupación.

“Es necesario apoyar a algunas de las opciones democráticas para que a la segunda vuelta vaya alguien que garantice el modelo económico y libertades democráticas, principalmente de la prensa”, indicó Del Castillo Gálvez en RPP.

Por otro lado, el candidato congresal reiteró su total rechazo ante un gobierno autoritario al referirse al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.

Cabe destacar que Jorge del Castillo aseguró en ocasiones anteriores que apoyaría a Kuczynski, sin embargo el Partido Aprista aún no ha emitido algún comunicado oficial al respecto.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/3417-a-del-castillo-se-contradice-en-sus-declaraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.