*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

Papel reciclado servirá para fabricar dispositivos tecnológicos

Tecnología, Reciclaje, Medio ambiente
El innovador material se caracteriza por ser biodegradable, reciclable y reutilizable
Captura de pantalla: http://www.pegadesign.com/


¿Te imaginas que tus dispositivos tecnológicos estén hechos de papel? Pues esto podría ser una realidad. Un equipo de la empresa PEGA D&E presentó una serie de prototipos hechos de un material compuesto por papel reciclado y polipropileno, llamado “Paper PP Alloy”.
El material, presentado durante la Feria del Mueble de Milán, tiene tres interesantes características: es biodegradable, reciclable y reutilizable.
El “Paper PP Alloy“ ha sido diseñado para moldear el cuerpo de los dispositivos electrónicos de consumo. Incluso, con este material se podrían diseñar las partes más complejas de los gadgets, según señalan los fabricantes. Además, este material resalta por su durabilidad y bajo costo.
Sin embargo, según afirma la página web FayerWayer, el material aún debe pasar por algunas pruebas para comprobar si puede ser utilizado en todo tipo de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.