*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

VIDEO: un supuesto extraterrestre muerto fue encontrado en Rusia

Hace un mes la agencia Interfax informó que se habría estrellado un ovni en una zona cercana donde este video fue grabado

(Video: YouTube)
“Lo encontramos hace dos horas. Debe haber estado tirado aquí desde hace días”, comentan los jóvenes que grabaron el video en la República de Buryatia, en Rusia. En él se puede ver un objeto antropomorfo, aparentemente descompuesto, tirado en la nieve.
Si bien cabe la posibilidad de que el video= sea falso y todo sea una broma armada por un par de muchachos, la grabación se ha convertido en uno de las más visitadas en YouTube (más de un millón de visitas en dos días) y varios medios locales han tratado el tema.
Según el portal All News Web, es posible que este objeto sea un alienígena que sobrevivió al impacto de un ovni en la cercana región de Irkutsk. El suceso, relatado por la agencia de noticias rusa Interfax, fue presenciado por varios pobladores de la zona, quienes aseguraron que un objeto que emitía luces extrañas se precipitó sobre la superficie de la Tierra.
Los policías que acudieron al presunto lugar del impacto negaron haber encontrado restos de algún objeto extraño.
Cabe recordar que el lunes circuló la noticia de un avistamiento de un ovni aprobado por la NASA. Sin embargo, el comunicado que se le atribuye al centro espacial sería apócrifo.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/745126/noticia-video-supuesto-extraterrestre-muerto-fue-encontrado-rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.