*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 16 de septiembre de 2011

Aduviri ahora dice desconfiar de Humala

El dirigente aimara comenzó a marcar distancia del Gobierno y dice que el presidente está en manos de los grupos económicos.
Aduviri insistió en su posición contra la minería. (USI)
El dirigente puneño Walter Aduviri comenzó a marcar distancia del gobierno de Ollanta Humala al expresar que ahora desconfía porque el mandatario “está en manos de los grupos económicos.
“El presidente (Humala) o el Partido Nacionalista no está gobernando (...), siguen los grupos económicos detrás de ellos”, puntualizó en entrevista con un medio regional.
Aduviri insistió en su posición contra la minería. Durante su participación en el foro antiminero que se realiza en la ciudad de Arequipa, instó a los líderes de la Confederación Nacional de Comunidades Afectadas por la Minería (Conacami) del país a que se opongan a la ejecución de proyectos mineros, si es que previamente no se realiza una consulta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.