*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 15 de septiembre de 2011

Artistas peruanos van por Grammy Latino

La nueva ceremonia de los premios Grammy Latino, que se realizará el 10 de noviembre en Las Vegas, contará con la presencia de los cantantes peruanos Gian Marco, Eva Ayllón y Jorge Pardo, quienes fueron nominados.
El popular ‘Gasparín’ aspira al galardón a Mejor Álbum Cantautor por el disco Días Nuevos, mientras que la cantante criolla -que hace poco sufrió la pérdida de su padre- y Pardo compiten por el premio a Mejor Álbum Folclórico con los temas 40 Años de Clásicos Afro Peruanos y Música Tradicional Peruana: Homenaje a Arturo ‘Zambo’ Cavero y Óscar Avilés, respectivamente.
El dúo portorriqueño Calle 13 encabeza la lista de nominados con un récord de 10 postulaciones. Compite en las categorías Grabación del Año y Canción del Año por el tema Latinoamérica, que grabó junto con Susana Baca, quien generó polémica por su decisión de seguir cantando después de ser nombrada ministra de Cultura.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1302692/artistas-peruanos-van-grammy-latino_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.