*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 15 de septiembre de 2011

Modelo fue desfigurada hace tres años y hoy luce radiante

Katie Piper
La británica Katie Piper renace en las alfombras rojas de su país gracias a operaciones de reconstrucción tras ataque de su ex pareja
La ex modelo y conductora de televisión, la británica Katie Piper, es una inspiración para muchas mujeres de su país, tras demostrar que el cobarde ataque del que fue víctima hace tres años no ha frustrado su carrera.
En el 2008, cuando Piper ya era una consagrada modelo de 24 años, su ex novio perpetró la agresión con ácido que desfiguró su rostro. Las quemaduras de tercer grado acabaron con sus párpados, la mitad de su oreja izquierda y gran parte de su nariz. Sus ojos, boca, lengua, esófago, brazos, manos, cuello y pecho también recibieron severo daño, según informa hoy la versión online del tabloide británico Daily Mail.
Aún así, Piper no ha renunciado al modelaje y las luces: anoche lució radiante en el evento TV Choice Awards.
Con ello dejó ver que las operaciones de reconstrucción facial han logrado un avance impresionante. De hecho, el inicio de sus intervenciones quirúrgicas se dio a poco del ataque y ello fue registrado en un documental titulado “Katie: My beautiful face” (Katie: Mi bello rostro), que la modelo protagonizó para mostrar al mundo cómo la agresión había afectado su vida y cómo luchaba por superar esas consecuencias.
Su fundación para personas víctimas de desfiguramiento —The Katie Piper Foundation—, así como una línea de maquillaje y nuevos especiales de televisión son parte de los proyectos que la modelo viene trabajando.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1302683/noticia-modelo-fue-desfigurada-hace-tres-anos-hoy-luce-radiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.