*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 11 de septiembre de 2011

Aznar resaltó la "gran revolución" de la inclusión social de Humala

José María Aznar
El ex jefe de Gobierno español también recomendó a los países latinoamericanos defender la libertad de expresión
(Foto: Andina)
(El Comercio/Andina). José María Aznar, el ex jefe de Gobierno español, calificó como “una gran revolución” la política de inclusión social que impulsa el gobierno peruano para mejorar el nivel de vida de los más excluidos.
Durante su exposición en la VI Cumbre de Ex Presidentes, manifestó estar de acuerdo con el mandatario peruano en realizar estas “pequeñas grandes revoluciones” dentro de un marco democrático.
“Yo escuché hoy a Ollanta Humala algo que he vivido en mi país en una España pobre y una España rica; que se abra un grifo y salga agua potable es una revolución, darle una llave y que haya energía eléctrica también, donde no se podía comunicarse uno y luego se utiliza un teléfono es una revolución”, destacó, luego de escuchar al presidente Ollanta Humala que apuesta por la inclusión social para avanzar en una gran revolución que permita al pueblo sentir los beneficios de la democracia.
DESTACÓ CRECIMIENTO ECONÓMICO
Aznar destacó también el crecimiento económico de los países de Latinoamérica como el Perú, que han podido enfrentar de manera exitosa panoramas adversos como crisis financieras internacionales que afectaron a Estados Unidos y Europa.
Recomendó a los países de la región defender siempre la libertad de expresión, pues si esta no existe no habría democracia y por ende tampoco una sociedad libre. De otro lado, consideró que el tema del narcotráfico es muy preocupante a nivel mundial y manifestó su desacuerdo en legalizar las drogas pues sería una “catástrofe moral terrible para todo el mundo”.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1294631/noticia-aznar-resalto-gran-revolucion-inclusion-social-humala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.