*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 11 de septiembre de 2011

Insulza calificó de insuficiente el desarrollo democrático en la región

El secretario general de la OEA reconoció que existe cierta insatisfacción y hay preocupación por la aplicación de la Carta Democrática

(Video: Canal N)
Luego de su participación en VI Cumbre de Ex Presidentes Latinoamericanos, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, expresó su preocupación por el desarrollo de la democracia ya que existen aún muchos problemas que son necesarios de enfrentar.
“Hay muchas cosas que tienen que madurar, se ha progresado pero todavía insuficientemente”, dijo el representante de la OEA y aclaró que no existen problemas con la Carta Democrática Interamericana, pero sí en la aplicación, según informe de Canal N.
En breves declaraciones a la prensa, dijo que “no hay insatisafacción en lo que la Carta dice, en tanto a la definición de democracia, hay preocupación en algunas insufciencias en su aplicación”.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1294617/noticia-insulza-califico-insuficiente-desarrollo-democratico-region

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.