*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 5 de septiembre de 2011

Bancada de Carlos Bruce evalúa su visita a los distritos de Ica

Carlos Bruce
El legislador de Concertación Parlamentaria indicó a elcomercio.pe que la decisión se tomará entre hoy y mañana
El congresista Carlos Bruce afirmó que él y los demás integrantes de su bancada, Concertación Parlamentaria, evalúan si participarán en las visitas a los distritos de las provincias de Ica, actividad que se realizará este miércoles, un día antes del pleno del Congreso de la República.
Según indicó a elcomecio.pe, la decisión será tomada entre hoy y mañana cuando se reúna con sus colegas.
“Muchos de nosotros tenemos actividades el día miércoles. Y la actividad que han propuesto para la visita no es imperativa. El Congreso no tiene autoridad para decirle a un parlamentario a donde debe o no debe ir. Simplemente es una propuesta que un congresista la acoge o no la acoge”, argumentó el legislador.
Tras añadir que también evaluarán qué actividades realizarán en caso no visitar los distritos –las cuales serían probablemente de representación parlamentaria en sus jurisdicciones, adelantó-, aclaró que sí participarán de la sesión plenaria del jueves en Ica.
Cabe recordar que además de Bruce, también integran Concertación Parlamentaria el legislador Renzo Reggiardo y los apristas auricio Mulder, Luciana León, Javier Velásquez Quesquén y Elías Rodríguez.
VIAJARÁN EN SOYUZ
De otro lado, confirmó que la Junta de Portavoces del Parlamento decidió que el viaje de los congresistas a Ica ya no se realizará por avión, sino por la vía aérea mediante un bus interprovincial de la empresa Soyuz. Precisó que la Mesa Directiva propuso la medida para ahorrar costos.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1272832/noticia-bancada-carlos-bruce-evaluara-si-visitara-distritos-ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.