*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 5 de septiembre de 2011

Raffo y el ‘Doc’ frente a frente este 14

La Cuarta Sala Penal Liquidadora del Poder Judicial programó esperado careo entre el exlegislador fujimorista y Vladimiro Montesinos.
Carlos Raffo en el proceso que se le sigue por supuestamente haber recibido dinero ilícito. (USI)
El exlegislador fujimorista Carlos Raffo y el exasesor Vladimiro Montesinos por fin estarán frente a frente el próximo miércoles 14, según lo programó la Cuarta Sala Penal Liquidadora del Poder Judicial. Será como parte del proceso que se le sigue al exparlamentario por supuestamente haber recibido dinero ilícito del ‘Doc’.
Si no se presentan recursos de último momento, ambos se verán las caras a las 3 de la tarde en los ambientes de la Base Naval del Callao.
Durante la audiencia de hoy, el exjefe nominal del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Humberto Rozas Bonicelli, ratificó que le entregó a Montesinos un sobre con 50 mil dólares para Raffo a fin de ser usado en la campaña de reelección del condenado exmandatario Alberto Fujimori. No obstante, indicó que no le consta que ese dinero haya sido entregado a su destinatario.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1272893/raffo-doc-frente-frente-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.