*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuculiza: “Sesión descentralizada ha permitido conocer difícil realidad de Ica”

La congresista fujimorista, Luisa María Cuculiza, felicitó la decisión del Congreso de realizar una sesión descentralizada en Ica que ha permitido a los legisladores conocer la difícil realidad de esta región, donde además cuestionóel mal uso de los bonos emitidos por el gobierno aprista.

“Ayer (miércoles) que fui a Pueblo Nuevo y observe que muchísima gente andaba con su papelito del bono en la mano, creo que se repartió a todos los alcaldes de Ica, (pero) que han hecho con ese dinero, o es que no ha llegado ese dinero. Solo se ha repartido el 20 por ciento y es una burla para la gente que sigue viviendo entre esteras y plásticos”, comentó Cuculiza Torre para los medios de prensa.

Además, la legisladora agregó que esta visita le permitió conocer el caso de un hospital construido en el gobierno anterior que actualmente no cuenta con agua potable y recalcó que  de regreso en Lima, el Congreso podrá hacer el seguimiento respectivo del trabajo de los ministros por esta región.

“La oportunidad de estar en Ica, ha sido fabulosa, para regresar a Lima y hacer un seguimiento a los ministros”, concluyó.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/9207-cuculiza-sesiaon-descentralizada-ha-permitido-conocer-difaicil-realidad-de-ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.