*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 8 de septiembre de 2011

Gastón Acurio: “Perú ahora sabe a diversidad cultural y a oportunidades”

El destacado cocinero peruano, Gastón Acurio, sostuvo que para el mundo, el Perú ya no sabe a terrorismo, sino a biodiversidad, tolerancia, magia, riqueza y oportunidades tras participar en la inauguración de la Cuarta Feria Mistura 2011.

“Quizá por estar aquí a veces no nos damos cuenta, pero, para el mundo, el Perú ya no sabe a violencia, ya no sabe a terrorismo, a corrupción. Hoy día sabe a biodiversidad, a tolerancia, a diversidad cultural,  a magia, a riqueza, a oportunidades y eso debemos mostrar los peruanos”, puntualizó.

Añadió que Mistura demuestra a los peruanos que, trabajando unidos, sin importante nuestra condición, podemos ir construyendo ese país que tanto soñamos. Además  Acurio felicitó la organización de esta nueva versión de Mistura que, señaló, está "más bonita, más grande y más coherente".

Si bien la inauguración se realizó hoy, Mistura abrirá sus puertas recién mañana, viernes 09, en el Parque de la Exposición, ubicado entre Paseo Colón y la avenida 28 de julio, en el Centro de Lima. El evento se extenderá hasta el 18 de setiembre.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/9213-gastaon-acurio-perao-ahora-sabe-a-diversidad-cultural-y-a-oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.