*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 16 de septiembre de 2011

Dinos qué te parece la nueva camiseta de la selección peruana

Camiseta peruana, Selección peruana
Comentarios sobre la nueva indumentaria se reparten a favor y en contra tras darse a conocer en exclusiva por El Comercio
Perú lucirá nueva piel. Es su mejor armadura. Blanca y roja, como tantas otras, pero evocando tiempos mejores. Siempre con la franja cruzada al pecho, a lo que se suman detalles importantes que la firma Umbro consideró indispensables para diseñar la camiseta con la que el equipo de Sergio Markarián iniciará su camino a Brasil 2014, el 7 de octubre, frente a Paraguay.
Algunos aplauden la nueva camiseta, otros prefieren la indumentaria con la que la selección peruana jugó la Copa América. Estas son las opiniones de algunos de nuestros lectores. ¿Con cuál te quedas tú?
Ivan Tapia “:“http://elcomercio.pe/slashivan :Hay 2 puntos que son espectaculares: 1° La terminación del cuello, tiene un toque moderno y elegante. 2°Ceñido. Lo que le dará un toque atlético y dinámico. (al estilo Usain Bolt). Me parece que Colombia utilizó una camiseta ceñida al cuerpo en la última Copa América. Se verán más temibles.
Gianni Pasache Bolo : Bueno, el modelo es innovador y...
resalta algunas de las raíces peruanas. Además, recordemos que lo que hace a una selección es el compromiso de los jugadores con su patria; por ello, es necesario prestar mayor atención a estas personas que a una prenda de vestir.
Gilmer Cacho Cuba : El formato de la camiseta me parece bonito. Lo lamentable es que la franja roja esté fracturada en el hombro. ¿Por qué? Todos sabemos que la franja era continua hasta la espalda, para darle naturalidad.
Gustavo Olarte Panduro : Me parece muy bonita la camiseta. Buen diseño. ¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. Además, el progreso consiste en el cambio.
Lucho P. : Me gusta. Le da un toque de antaño como en los 60’s pero modernizada. La insignia, ahora sí parece insignia y no una bandera como antes.
Carlos Gonzales : La verdad es muy estética. No parece una camiseta para guerrear en la cancha.
Lee Gonzales : El diseño ni la posición de los colores me gustan; expertos internacionales dicen que la camiseta anterior es bella y elegante. Si los colores de arco iris en el cuello representan el Tahuantinsuyo, están en el sítio equivocado. Del escudo en el pecho, mi sobrino de 3 años dibuja y pinta mejor.
Alex Siam : 1ro: prefiero el cuello redondo como la actual. 2do: el escudo está mucho mejor, pero le faltó algo más de atrevimiento. 3ro: Prefiero la roja entera con la que se jugó contra Uruguay. Esa es la mejor de todas.
Wilfredo Molina Soriano : Sinceramente la camiseta de la Copa América estaba mejor. Si querían mostrar elementos alusivos a la cultura peruana pudieron escoger algo que comunique más fuerza, ya que la indumentaria se utiliza para competir, para ganar, no para verse más “fashion”.
Mónica González Csirke csirkemg)* Está demasiado metro!. Supuestamente es una CAMISETA para jugar no para DESFILAR!. Se ve bien, pero el cuello V y esos colores! No me parecen!.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1303695/noticia-dinos-que-te-parece-nueva-camiseta-seleccion-peruana

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.