*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Director de la primera cinta peruana en 3D cuenta su realización

Eduardo Schuldt señaló que se inició en la animacion a los 12 años de edad. Lars y el Misterio del Portal es su cuarto largometraje.

Lars y el Misterio del Portal, primera película peruana realizada para proyección 3D digital, se estrenará en nuestro país el próximo 6 de octubre de este año. A continuación, Eduardo Schuldt, director del filme, cuenta detalles de su creación.
La historia narra las aventuras de Lars, un niño de 12 años, quien en su nuevo colegio descubre un misterioso portal que lo llevará a vivir experiencias inimaginables. Se enfrentará a poderosos enemigos para salvar al mundo.
“Estoy en la animación desde que tengo 12 años, hacía gráficos por computadora, mi sueño siempre fue hacer un videojuego y poco a poco mi gusto por los videojuegos pasó a los largometrajes. Cuando cumplí 18 años fue como mi punto de quiebre, decidí que quería hacer largometrajes, películas maravillosas. A los 20 años hice mi primer comercial de televisión. Este es mi cuarto largometraje y el primero en 3D digital”, comentó Schuldt a elcomercio.pe.
El creador de “Dragones: Destino de fuego” y “El Delfín”, ha trabajado en este proyecto por espacio de tres años para volver a sorprender a los más pequeños de la casa. El doblaje de las voces se ha realizado en México, con el mismo director de grandes éxitos como “La Era del Hielo”.
“Ha sido realmente una aventura, lo interesante es que es mi primer guión, una ópera prima. Tiene fragmentos de historias de hace 20 años atrás. Han sido tres años muy divertidos, muy fuertes, estamos muy orgullosos con el producto. Es la primera película en 3D digital, básicamente es animación 3D. Las máquinas que utilizamos son lo último en tecnología”, remarcó.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1275485/noticia-director-primera-cinta-peruana-3d-cuenta-su-realizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.