*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 6 de septiembre de 2011

Perú nominado a premio de turismo

Eligen a nuestro país en la categoría ‘Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto’ en los Travel Agents Choice Awards 2011.
La belleza de nuestro país compite con Brunei, Canadá, Ecuador y Nueva Zelanda. (Internet)
Perú fue nominado en la categoría ‘Mejor Destino de Larga Distancia de Aventuras de Bajo Impacto’ (‘Best Long Haul Destination for Soft Adventure’) en los Travel Agents Choice Awards 2011, premios de alto nivel muy conocidos en la industria del turismo.
Nuestro país compite con Brunei, Canadá, Ecuador y Nueva Zelanda en el concurso organizado por la revista Selling Long Haul, una de las más importantes publicaciones dirigida a la industria del turismo en el mercado británico y que se enfoca en destinos de larga distancia.
Los ganadores serán anunciados vía Internet el 19 de octubre próximo, cuando los premios sean presentados durante la World Travel Market, la feria de turismo más importante en el Reino Unido.
PromPerú exhortó al público en general a apoyar la candidatura de nuestro país haciendo clic aqui. El proceso de votación finaliza el 12 de octubre.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1275534/peru-nominado-premio-turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.