*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 6 de septiembre de 2011

Embajador de Reino Unido: “Ley de Consulta Previa atraerá más inversión extranjera al Perú”

Ley de Consulta Previa
James Dauris, opinó que con la norma el riesgo por conflictos sociales será menor
(Foto: Andina)
Para el el embajador del Reino Unido en nuestro país, James Duris, la promulgación de la Ley de Consulta Previa que realizó hoy el presidente Ollanta Humala en Bagua, dará buenos frutos ya que generará un mayor incremento en las inversiones extranjeras en el Perú.
“La Ley de Consulta Previa apoyará en este proceso de llegar a acuerdos reduciendo el riesgo de conflictos, porque las comunidades necesitan una seguridad; también las compañías y el Gobierno, en general, requieren esa certidumbre”, declaró el diplomático a la Agencia Andina.
Duris calificó la mencionada ley como “un avance muy importante” en beneficio de la economía peruana dado que evitará los conflictos sociales y, de esta manera, promoverá la confianza en las empresas extranjeras que buscan invertir en el país.
“Lo importante, sea en Perú o en Gran Bretaña, es tener mecanismos para que todos puedan llegar a una conclusión. Y con esta ley esperemos que ese mecanismo funcione bien para resolver diferencias y llegar a un conclusión que se vea muy bien”, señaló el embajador.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/1275364/noticia-embajador-reino-unido-ley-consulta-previa-atraera-mas-inversion-extranjera-al-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.