*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 3 de septiembre de 2011

Estadio Nacional: 300 deportistas se quedaron sin instalaciones para entrenar



Estadio Nacional: 300 deportistas se quedaron sin instalaciones para entrenar


Las malas condiciones en las que quedaron las oficinas de las 16 federaciones deportivas ubicadas en el Estadio Nacional han afectado a más de 300 deportistas, así lo señaló José Quiñones, presidente del Comité  Olímpico Peruano (COP).
Quiñones señaló que para poder llegar a tener atletas de primer nivel se debe tener como mínimo a cien niños en la base y con estos problemas no sólo con las oficinas si no también con las gimnasios de las diferentes disciplinas el esfuerzo de ellos quedará frustrado.
Así mismo el presidente de la COP dijo sentirse apenado por la demolición de las oficinas y gimnasios ya que son 16 disciplinas que también merecen instalaciones dignas y no solo el fútbol.
Agregó que en las instalaciones destruidas funcionaban las academias de muchos deportes y entrenaba gente humilde de La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre y del Callao.
Quiñones añadió que si bien han ido buscando soluciones provisionales al problema, dándoles diferentes escenarios para entrenar pero lo ideal sería que se comience lo más pronto posible la segunda fase de la reconstrucción del Estadio Nacional, la habilitación de las federaciones y las que no puedan permanecer ahí que sean dotadas de una infraestructura similar.

Fuente: http://www.larepublica.pe/02-09-2011/estadio-nacional-300-deportistas-se-quedaron-sin-instalaciones-para-entrenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.