*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ex alcalde Castañeda fue incluido en proceso por Caso Comunicore

castaneda
La Sexta Sala Penal de Reos Libres votó por incluir al ex burgomaestre limeño por el pago irregular de S/.35,9 millones a una empresa fantasma
(Foto: Archivo El Comercio)
El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue incluido en el proceso por el Caso Comunicore, informaron fuentes judiciales.
Según informó el diario Perú.21, el líder de Solidaridad Nacional será procesado luego de que esta tarde, la Sexta Sala Penal para Reos Libres de Lima votó a favor de incluirlo en el caso. Castañeda tendrá que responder por el pago irregular de S/.35,9 millones de soles a una empresa fantasma.
El abogado de Castañeda, Julio Rodríguez, había manifestado su queja ante la OCMA asegurando que Hilda Piedra y Leonor Chamorro, dos de los miembros de la sala, habrían adelantado opinión a favor de procesar a su defendido. El otro magistrado es Carlos Escobar.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1302791/noticia-ex-alcalde-castaneda-fue-incluido-proceso-caso-comunicore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.