*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lea el discurso de Ollanta Humala ante la Asamblea General de la ONU

Ollanta  Humala
El mandatario peruano expuso las políticas de inclusión social del gobierno en el 66° Período de Sesiones celebrado en Nueva York
Ollanta Humala dio su primer discurso ante la comunidad internacional. (AP)
“La Gran Transformación es un proceso de Inclusión Social. Es decir, transformar el crecimiento económico en el que vivimos los peruanos y peruanas desde hace 10 años, en desarrollo. En otras palabras, que el dinero se convierta en calidad de vida“.
Con estas palabras al inicio de su discurso, el presidente de la República, Ollanta Humala, daba a conocer los lineamientos principales de lo que será su gestión ante la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas.
Además, estas declaraciones son las primeras del jefe de Estado ante la comunidad internacional. En la cita celebrada en Nueva York participan gobernantes y delegados de 193 países en Nueva York.
Lea aquí la declaración completa de Ollanta Humala

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1306818/noticia-lea-discurso-presidente-humala-asamblea-general-onu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.