*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 3 de septiembre de 2011

René Cornejo: "Banco de Materiales pierde dinero de manera sostenida"

El ministro de Vivienda explicó que la institución ha perdido 70% de sus activos. Mientras duren las investigaciones, no se dará créditos

(Fuente: TvPerú)
 
La situación económica del Banco de Materiales es crítica, según expresó el ministro de Vivienda y Construcción, René Cornejo, durante su presentación en la comisión de fiscalización del Congreso.
“En el 2006 tenían 400 millones de soles en activos y ahora tienen unos 65, 9 millones. Lo que significa que la empresa viene perdiendo dinero de manera sostenida”, expresó el ministro ya que al momento ha perdido prácticamente el 70% de sus activos.
Además, señaló que el banco cuenta con 648 millones de nuevos soles para el otorgamiento de créditos, lo que será transferido al fondo Mi Vivienda, provisionalmente, mientras duren las investigaciones sobre la pérdida de expedientes.
“No se otorgarán créditos, esperando la verificación de que sean entregados sin ningún tipo de irregularidad”, expresó el ministro Cornejo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.