*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 9 de septiembre de 2011

Una nueva modalidad para clonar tarjetas

Los delincuentes ahora colocan un escáner en los dispositivos que abren las mamparas que protegen los cajeros automáticos.

Los delincuentes han ideado una nueva forma para robar la información de nuestras tarjetas de crédito. Ahora colocan un escáner en el dispositivo que abre las mamparas que protegen los cajeros automáticos.
Según el coronel Óscar Gonzales, jefe de la División de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la PNP, los facinerosos se contactan con jóvenes universitarios a quienes les transfieren lo robado a cambio de dinero.
“Muchos jóvenes universitarios están siendo incautos o están siendo cómplices, creyendo que es una simple ‘palomillada’. Sin embargo, luego se pueden ver inmersos en problemas”, dijo el oficial al noticiero 90 Segundos.
Por ello, antes de introducir nuestros plásticos, Gonzales recomendó verificar si las puertas de los cajeros han sido violentadas. “Si es así, el lector que tiene puede ser falso”, señaló.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1281639/nueva-modalidad-clonar-tarjetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.