*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 9 de septiembre de 2011

Video: Vea el enfrentamiento de los congresistas Mulder y Diez Canseco


Los parlamentarios Mauricio Mulder (PAP) y Javier Diez Canseco (Gana Perú) se enfrentaron con palabras en la sesión del Pleno del Congreso desarrollado esta tarde en la ciudad de Ica.
Todo empezó cuando Mulder, en su intervención, señaló que recibió un oficio de la localidad de Chavín donde esperaban la llegada del congresista Diez Canseco.
No recibiré lecciones de aquellos que pretenden señalarnos de olvido o...
falta de responsabilidad. Por casualidad recibí un oficio de la localidad de Chavín, a 3.000 metros a nivel del mar, muy lejos, y un congresista que le pareció muy lejos se fue a un lugar cerca y los dejó plantados. Le pido al asistente que le entregue este oficio al congresista Diez Canseco”, señaló.
Palabras que no tardaron en encontrar respuesta. “Estoy afectado por un problema motriz, por una cojera que me dificulta movilizarme pero nunca le he tenido miedo ni a la distancia ni a algente, pero hay otros que se corrieron de la gente, de darle la cara y esos son los que deben responder”, respondió Diez Canseco.
“Hoy gracias a esta comisión vamos a saber cosas que no sabíamos, vamos a saber a quién mordió el perro del hortelano y a quién lamió el perro del hortelano y ojalá que respondan sobre ese tema”, agregó el congresista de Gana Perú.
Asimismo Mulder dijo que el gobierno aprista se responsabilizó por el caso de Fondo para la reconstrucción del sur, (FORSUR), que fue creado por el entonces mandatario Alan García para la mejora de las localidades afectadas por el terremoto de 7.9 grados ocurrido el 15 de agosto de 2007.
“Los fondos de este programa no se podían manejar de una manera centralista y se le entregó la responsabilidad a su gobierno Regional y que ese gobierno haya sido después repudiado por Ica señalaba que no tenía las condiciones ese presidente regional, pero esas responsabilidades se asumen y las comisiones investigadores dilucidan las responsabilidades”, señaló.
Fuente: http://www.larepublica.pe/08-09-2011/video-vea-el-enfrentamiento-de-los-congresistas-mulder-y-diez-canseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.