*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

Una brújula para Lima

Por Dany Valdez V
 
El destacado político y encargado de presidir el grupo de trabajo que elaboró el Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima al 2025, Henry Pease, resaltó la importancia que tiene un plan como el que se hizo, para darle una “brújula” a la ciudad.
En una entrevista concedida a lamula.pe, el también ex presidente del Congreso de la República, hizó un repaso por las gestiones que tuvo la capital peruana en las últimas tres dácadas. Asimismo, enfatizó que gobernar no significa necesariamente hacer...
obras, sino administrar adecuadamente los recursos y poner orden en la ciudad con una visión de futuro.
Sobre el Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima al 2025, Pease resaltó que es el resultado de la participación de diferentes autoridades y de la ciudadanía. En el video, más detalles de lo que fue la entrevista con el reconocido político.
Este plan de Lima fue impulsado por la gestión de la alcaldesa Susana Villarán y tiene el objetivo de ser una herramienta para lograr que la capital sea una mejor ciudad para vivir.
Enlaces relacionados:
Lima: La ciudad que tanto anhelamos
Los retos de Villarán
Razones para decir NO (a la revocatoria) 

Fuente: http://lamula.pe/2013/03/14/una-brujula-para-lima/danyvaldez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.