*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 12 de enero de 2011

El Amazonas entre los favoritos del ránking de las 7 Maravillas Naturales

Otros candidatos en la lista de la Fundación New 7 Wonders son las cataratas de Iguazú y las islas Galápagos
(Andina) . El río Amazonas/Bosque Tropical figura en el grupo de los 14 candidatos favoritos del concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, organizado por la Fundación New 7 Wonders.
Según el último ránking de la organización, el Amazonas comparte las preferencias junto a las cataratas Salto del Ángel e Iguazú, el mar Muerto, las islas Galápagos y Maldivas, y el Gran Cañón, entre otros atractivos naturales.
Se destaca, además, que esta candidatura registra un porcentaje de crecimiento alto en las votaciones recibidas a través de Internet.
El bosque tropical del Amazonas y el río del mismo nombre se extienden por localidades de países sudamericanos como el Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa y Surinam.
El concurso concluirá a mediados de este año. Para votar por el Amazonas ingrese a este link

Cita textual de: http://elcomercio.pe/planeta/697127/noticia-amazonas-entre-favoritos-concurso-maravillas-naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.