Actualización 12 enero 2011:
Vista la aceptación de esta entrada (a pesar de ser de otro sitio web) decidí hacer algo que la vuelve realmente útil, he descargado todos los libros y los pongo a disposición del que lo desee en 6 archivos de 20MiB para su fácil descarga (Son 50 e-books que hacen un total de 119MiB), aclaro que no son los 153 e-books porque 2 son de pago y uno es demasiado grande (190MiB de acuerdo a la barra de descargas de Firefox, ya que no lo termine de descargar).
Link: Paquete integral de 50 e-books gratuitos en español sobre Social Media Marketing
De cualquier forma a continuación dejo cada enlace por si solamente se desea descargar uno de los e-books. Al día de hoy todos los links han sido verificados en su funcionamiento, si en el futuro precisamente el link del libro que deseas deja de funcionar, pon un comentario para que lo comparta desde otra dirección.
- Comunicación multicultural en Iberoamérica (José Marques de Melo)
- Marketing y comunicación (José Sixto García)
- Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
- Herramientas digitales para periodistas (Sandra Crucianelli)
- Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
- Webnoticia: propuesta de modelo periodístico para la www (João Canavilhas)
- El impacto de las tec. digitales en el periodismo en America Latina (Guillermo Franco)
- Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
- Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
- Geekonomía (Hugo Pardo)
- Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
- La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
- Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
- Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
- Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
- El modelo de la nueva agencia (diversos autores)
- Web 2.0 (Antonio Fumero)
- Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
- Necesidades de formación para medios digitales (Guillermo Franco)
- Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
- Nosotros, el medio (Chris Willis e Shayne Bowman)
- Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
- Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
- La gran guía de los blogs (Francisco Polo)
- Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
- Valores y criterios de la BBC (BBC)
- Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
- Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
- Los desafíos del periodismo (Media Matters)
- 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
- Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en internet (Guillermo López)
- La sociedad de control (Jose Alcántara)
- Publicidad 2.0 (Paúl Been)
- Software libre (Jordi Hernandez)
- Movilidad en la Pyme (José Colvée)
- Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo e Hugo Pardo)
- La comunicación en medio sociales (IAB)
- Twitter para quien no usa Twitter (Juan Diego Polo)
- El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila e Jaime Lòpez-Chicheri)
- SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
- La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales (Madrid Network)
- Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (varios autores)
- La evolución de internet (Fundación Telefónica)
- Lengua y tecnologías de la información y las comunicaciones (Fundación Telefónica)
- El proyecto Facebook y la posuniversidad (Fundación Telefónica)
- El español en la red (Fundación Telefónica)
- La generación interactiva en España (Fundación Telefónica)
- Manual de herramientas digitales para comunicadores (Marc Cortés)
- Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
- El código 2.0 (Lawrence Lessing)
- El imperio digital (Leando Zanoni)
- Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (varios autores)
- Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas e Sofía Pichihua)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.