*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 7 de abril de 2011

¿Cómo denunciar irregularidades electorales el domingo 10 de abril?

 Transparencia

¿Cómo denunciar irregularidades electorales el domingo 10 de abril?
La Defensoría del Pueblo pondrá a disposición la línea gratuita 0800-15-1-70 y Transparencia el portal
(Captura de Internet)
La Defensoría del Pueblo puso hoy a disposición de la ciudadanía su línea gratuita 0800-15-1-70, con el objetivo de facilitar el acceso directo a la institución para reportar incidencias electorales el próximo domingo 10 de abril.
Según informó la jefa de la Oficina Defensorial de Lima, Eliana Revollar, también las oficinas descentralizadas de Lima y provincias abrirán sus puertas para atender las demandas del público ante la presencia de un conflicto electoral o la vulneración de los derechos ciudadanos.
Otros teléfonos puestos a disposición serán la central de Lima (311-0300) y un número de emergencia (9957-31983). Además, funcionará la atención virtual mediante la página web de la institución (http://www.defensoria.gob.pe/).
CUIDA TU VOTO
También se podrán reportar incidencias a través del portal Cuida Tu Voto (http://www.cuidatuvoto.pe/), impulsado por la Asociación Civil Transparencia.
El método para registrar una denuncia y/o irregularidad electoral es de hasta cuatro maneras: completar un formulario de denuncias vía web (http://www.cuidatuvoto.pe/), enviar un correo electrónico a denuncias@cuidatuvoto.pe, mediante el Twitter de Transparencia (@actransparencia) con el hashtag #cuidatuvoto o llamando gratuitamente al 0800-20-6-40 (desde un teléfono fijo, público o celular Movistar).
La información enviada por Internet puede ser complementada con videos, fotos y audios. Las denuncias serán visualizadas en un mapa de Google junto a los reportes oficiales de los mismos observadores de Transparencia.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/739384/noticia-como-denunciar-irregularidades-electorales-domingo-10-abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.