*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 10 de abril de 2011

Conteo rápido al 69.6%: Keiko suma 23.7% y amplía ventaja sobre PPK

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, amplía su ventaja sobre su rival de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), según el conteo rápido de Ipsos - Apoyo al 69.6%. El resultado ratifica que Ollanta Humala asegura su pase a la segunda vuelta con 31.5%, Keiko Fujimori suma un 23.7%, mientras que PPK 18.9%.
Así, la ventaja de la lideresa de Fuerza 2011 aumenta en 4.8% sobre PPK, superando el margen de error de más menos cuatro puntos, usual en la mayoría de encuestadoras.
En tanto, siguen en la cola, Alejandro Toledo un 15,5% y a Luis Castañeda 9,7%. Otros alcanzaron 0,7%.

Fuente: http://www.periodismoenlinea.org/ultima-hora/1/9434-conteo-rapido-al-696-keiko-suma-237-y-amplia-ventaja-sobre-ppk?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+periodismoenlinea+%28Periodismo+en+L%C3%ADnea%29&utm_content=Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.