*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de abril de 2011

Ex ministro fujimorista Juan Carlos Hurtado Miller se puso a derecho

Recordado por su histórico anuncio del “Fujishock” en 1990, pasó a la clandestinidad hace diez años

(Video: Canal N / Foto: Archivo El Comercio)

El primer ministro de Economía del gobierno de Alberto Fujimori en 1990, Juan Carlos Hurtado Miller, que pasó a la historia por su polémico anuncio del “Fujishock”, se puso a derecho hoy después de haber permanecido en la clandestinidad en los últimos diez años, informó Canal N.
Miller desapareció de escena antes de ser procesado por presuntamente haber recibido de manos de Vladimiro Montesinos fondos del Estado para financiar su campaña a la Alcaldía de Lima en 1998.
Tras permanecer en las instalaciones de la Tercera Sala Penal Liquidadora, según informaron fuentes del Ministerio de Justicia, el ex titular de Economía es trasladado a la sede de Requisitorias, en La Victoria. Mañana sería internado en un penal de la capital.
    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/742435/noticia-ultimo-minuto-ex-ministro-fujimorista-juan-carlos-hurtado-miller-se-puso-derecho

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.