*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de abril de 2011

EXCLUSIVO: Mario Vargas Llosa: “Yo votaré por Humala”

Hace 1 hora
El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa dijo hoy en Buenos Aires que el proximo 5 de junio votará por el lider nacionalista Ollanta Humala.
LaMula.pe fue testigo de excepción de la noticia que dejó helados a todos los asistentes al Regional Meeting “The Populist Challenge to Latin America Liberty” organizada por la Mont Pelerin Society.
“Sin alegría, con muchos temores, yo voy a votar por Humala y voy a pedir a los peruanos democráticos que hagan lo mismo que yo”, mencionó el laureado escritor (min. 5:45).
“Mi esperanza es que lo que el candidato Humala dice ahora, sea verdad. Él dice que ya no tiene a Chávez como modelo sino a Lula. Jura y rejura que no estatizará una sola empresa, que no tocará los medios de comunicación, que sólo quiere aumentar los proyectos de ayuda social”, agregó.
Precisó que si las promesas que el candidato ofrece no se cumplieran, “el día de mañana habrá que enfrentarlo, como nos enfrentamos a la dictadura de Fujimori”.
Entre los asistentes al evento se encontraban Patricia Vargas Llosa, Alvaro Vargas Llosa, Susana Abad, Pedro Cateriano, Enrique Ghersi, Federico Salazar, Juan José Garrido, Daniel Cordoba, entre otros.
También se encontraban personalidades de corte liberal como el ex presidente de Bolivia, el escritor chileno Jorge Edwards, Ricardo Lopez Murphy y Gerardo Bongiovani.
En exclusiva les tenemos el audio de la declaración del Escritor peruano en el evento que se realizó en el Hotel Sheraton.


Fuente: http://lamula.pe/2011/04/19/vargas-llosa-yo-votare-por-humala/rafaelponc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.