*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de abril de 2011

Hildebrant regresa a la Tv

Imagen
El periodista estará comentando los comicios a través de la señal de ATV.

Sin duda la guerra de los canales por la preferencia del público traerá más de una sorpresa. Una de ellas es el regreso de César Hildebrant a la pantalla chica, quien estará como comentarista central, vía ATV. Además el canal presentará una entrevista exclusiva a nuestro Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
‘Decisión Electoral 2011’, será el título que llevará el programa especial por elecciones y cuya conducción central estará a cargo de Augusto Álvarez Rodrich, Pamela Vertiz y Pilar Higashi, quienes informarán desde las 6 de la mañana. A las 4 de la tarde brindarán el esperado flash electoral junto a Hildebrant.
Ana Rondón, directora de prensa de ATV, anunció que el canal contará con unas 500 personas en todo el país para la cobertura de estas elecciones presidenciales y congresales.

Fuente: http://trome.pe/fiesta/739781/noticia-hildebrant-regresa-tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.