*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de abril de 2011

Lanzaron oficialmente en nuestro país el Rally Dakar 2012

La competencia automovilística más exigente del mundo culminará en nuestro país, luego de pasar por Argentina y Chile

(elcomercio.pe)
Hoy en nuestro país se realizó el lanzamiento oficial del Rally Dakar 2012, que por primera vez llegará hasta tierras peruanas.
La ceremonia contó con la participación del director general del Dakar, Etienne Lavigne, el presidente del IPD, Arturo Woodman y la embajadora de Francia en el Perú, Cécile Mouton-Brady de Pozzo di Borgo.
“Con la incursión de Perú llegaremos aún más lejos en el descubrimiento de nuevos atractivos. Fue así como decidimos otorgar a Lima la sede”, declaró el director Etienne Lavigne.
En tanto, Woodman resaltó que el Dakar, que empieza el 1 de enero en Argentina, servirá como una vitrina para nuestro país. En nuestro país se recorrerán 1.300 kilómetros en cuatro etapas desde el 12 de enero.
“Será muy importante para el Perú porque más de 90 países nos verán en todo el mundo, tal como lo han logrado Argentina y Chile. En cuanto a los pilotos es bueno que haya competencia de buen nivel”, acotó Woodman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.