*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de abril de 2011

Libia: OTAN intensifica sus bombardeos

La alianza recibió aviones de combate suplementarios para poder seguir realizando ataques selectivos con bombas de precisión.
Mark Van Uhm, jefe de las operaciones en el cuartel SHAPE de la OTAN, anunció tal decisión. (Reuters)
La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) intensificó sus ataques en contra de las posiciones de las fuerzas del dictador libio Muamar Gadafi, informó el general Mark Van Uhm, jefe de las operaciones en el cuartel SHAPE de la OTAN, en Bruselas.
Según Van Uhm, aviones de combate de la alianza destruyeron un sistema de comunicaciones de las tropas de Gadafi, cerca de Trípoli. Además, dijo que en los últimos días han recibido aviones de combate suplementarios para poder seguir realizando ataques selectivos con bombas de precisión. “Los aviones extra nos proporcionan más flexibilidad”, recalcó.
El viernes pasado, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, aseguró durante una reunión en Berlín que la alianza necesitaba más material de combate, en concreto aviones.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/745322/libia-otan-intensifica-sus-bombardeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.